lunes, 26 de noviembre de 2018

CENA ENTREGA DE PREMIOS SERRATILLA 2018. 30 DE NOVIEMBRE

Mariano Lopez Marín.Miembro de la A.C. Serratilla

El próximo 30 de noviembre a las 21:30 horas la A. C.SERRATILLA  celebrará su cena anual de entrega de premios, de resumen de actividades realizadas durante el año 2018 y de convivencia entre sus asociados en el Restaurante Cafe Teatro de Utiel.

La cena estárá amenizada por el grupo AMENIZARTE  de Utiel y contamos con la presencia del Alcalde de Utiel D. Fernando Benlliure Garcia y de la Concejala de Cultura Dª Paula Roda Mayordomo, ademas de con todos los premiados.

Actuará de matenedor nuestro compañero Jesus Haya.
Los premios están expuestos en  el escaparate de Artempus,tienda de nuestra compañera de asociación Marta García

Os esperamos.Una gran noche compartiendo amistad,mesa y mantel y pasión por la recuperación del patrimonio de Utiel  y aldeas




ACUERDO RESUMEN DE LOS PREMIADOS EN 2018 POR NUESTRA ASOCIACION SERRATILLA.


En la Junta Directiva de la Asociación Cultural Serratilla celebrada el pasado 21 de octubre se abrió un debate sobre las personas y entidades merecedoras de los PREMIOS SERRATILLA 2018 así como las menciones al mecenazgo y menciones especiales. Tras las argumentaciones correspondientes, se acordó:

-          Conceder el PREMIO SERRATILLA2018 A LA RECUPERACIÓN PATRIMONIAL a Don Eusebio Viana Real y Don Carlos Iranzo Ballesteros,  por su pasión y dedicación en recuperar y conservar sus cuevas-bodegas particulares sirviendo de ejemplo de como los utielanos somos capaces de salvar del olvido nuestro patrimonio histórico, artístico y etnográfico realizando una gran labor digna de ser imitada y admirada.

-          Conceder el PREMIO SERRATILLA 2018 A LA DIVULGACION CULTURAL DE UTIEL a la Agrupación Escénica Enrique Rambal, por su labor de promoción de la cultura teatral, por su implicación en la organización del Concurso Nacional de Teatro para aficionados Ciudad de Utiel y su contribución a la promoción del nombre de Utiel por todo el territorio nacional.

-          Conceder el PREMIO EXTRAORDINARIO SERRATILLA 2018 a Don Agustín Alcayde Pardo, párroco de Utiel por su implicación personal en la resolución del problema de nuestro templo y haber asumido la responsabilidad de impulsar la recuperación de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

-          Menciones al Mecenazgo 2018, para SIBELCO MINERALES y OBRA SOCIAL LA CAIXA, en reconocimiento a su labor de mecenazgo en favor de nuestra asociación, demostrando su preocupación y sensibilidad con el patrimonio de Utiel.

-          Mención Especial 2018 para Don Carlos Gabaldón Terrén por su actuación en la mejora del entorno urbanístico recuperando elementos tradicionales.


A los premiados  PREMIO SERRATILLA2018 A LA RECUPERACIÓN PATRIMONIAl,PREMIO SERRATILLA 2018 A LA DIVULGACION CULTURAL DE UTIE y PREMIO EXTRAORDINARIO SERRATILLA 2018 se les hará  entrega  de una tinaja con el nombre de nuestra asociación elaborada por Cerámica Orozco de Villarrobledo.


Tinajas para premios 2018

A las  Menciones al Mecenazgo 2018, y Mención Especial 2018 se les entegará un cuadro cerámico con el anagrama de nuestra asociación elaborado por el utielano Antonio Pons  "Toti" a quien le damos las gracias por su extraordinario trabajo.


                             Cerámicas para las menciones al mecenazgo y especiales.



                                        En Dominio de la Vega con Mar López y Víctor HeGuI ( AMENIZARTE)













No hay comentarios:

Publicar un comentario